¡Hola, Bienvenido a nuestra casa!

Nos presentamos, somos Mobelcenter, tu tienda de Muebles Online, bueno, no sólo online, sino que también física, porque pensamos que no debemos perder las buenas costumbres y tradiciones. ¿quieres venir a visitarnos? puedes encontrarnos aquí:

Calle Calderón de la Barca, 1

08914, Badalona, Barcelona

Haz clic aquí para ir directamente a Google Maps.

Nacimos en 2014 con una misión muy clara; la de ofrecerte los precios más competitivos del mercado con el valor añadido del asesoramiento telefónico, vía email o presencial en nuestro showroom, distribución rápida y servicio postventa para garantizar tu satisfacción. 

Desde entonces nos mantenemos fieles a nuestra misión y gracias a eso hemos llegado hoy sin parar de crecer. 

Disponemos de productos con precios muy asequibles sin renunciar a las tendencias de decoración del hogar, queremos lo mejor para ti y para tu bolsillo. 

En nuestros almacenes tenemos casi todos los productos de la tienda en stock para poder entregártelos en un plazo máximo de cinco días laborables, aunque algunos productos los tenemos que pedir a fábrica por eso el plazo de entrega es más largo. Puedes saber el plazo de entrega de los productos en la misma ficha del artículo. 

Así pues, Mobelcenter somos una tienda de muebles a precios muy económicos, con envío rápido a toda España, (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), y con un excelente servicio de atención personalizada. 

¡Encantados de conocerte!

El equipo de Mobelcenter